jueves, 23 de febrero de 2012

Roma. Descansando....

Ya estamos en el hotel con las habitaciones repartidas y hemos acabado de cenar hace un rato. La cena no ha estado nada mal - lasaña y pollo asado con papatas a lo pobre, y tiramisú de postre, puesto en formato de catering para poder autoservirnos y, si se da el caso, repetir.
Ha sido un día muy muy productivo,  y para ser el día más complicado del viaje para nosotros por ser la salida y poder encontrarnos con alguna incidencia del tipo de algún chico/a enfermo, las maletas y que no se pierda ninguna, después el primer contacto con la capital que no conocen, y la llegada y reparto de las habitaciones, ..... , podemos darnos por contentos.
Lo cierto es que la panorámica por Roma ha sido espectacular y las guías han sido magnificas - creo que no han parado ni un momento de darnos detalles de lo que estabamos viendo - después nuestro paseo a pie para visitar la Pz. Venecia y el monumento a Victor Emmanuel y su monumento al soldado, para después visitar la Iglesia del Gesús que estaba iluminada, pasear hasta la Fontana di Trevi atravesando la Via de Corso, asomarnos por el río Tiber y visitar el Ara Pacis, antes viendo la Pz de Spagna y finalmente llegando a la Pz del Popolo donde se nos ha trasladado al hotel.
Mañana nos espera una mañana-tarde intensa donde intentaremos dejar un par de horas por la tarde para que vayan de tiendas o visiten lo que más le haya gustado de lo visto. Por la mañana, desayunaremos a las 7 para a las 7:30 subirnos en el autocar y a las 8:15 estar en el Coliseo, después de su visita, iremos a visitar el Moisés de Miguel Angel y pasearemos por los Foros Romanos. Pasaremos a visitar el Panteón - hay un cambio en el programa - se hará por la mañana - y si alguién quiere ver a su hijo/a o amigo/a lo podrá hacer alrededor de las 11:30-12:00, para ir a la Pz de Navona y allí dejar una hora y media libre para almorzar. De allí iremos caminando hasta los Museos Vaticanos y veremos de pasada el Castillo de St Angelo. Visitaremos Museos, Pz de San Pedro y Basílica de San Pedro y volveremos por Navona donde dejaremos un par de horas libres hasta las ocho de la tarde que volveremos al hotel. Esperemos que la noche se presente tranquila. Buenas noches/dias a todos. Rock and rolllllllll.

1 comentario:

  1. Ojala se hubiera podido descansar bien en Roma... Entre los pasillos que estaban llenos de gente que no dejaban de hablar algunos no pudieron conciliar el sueño...(Y no lo digo por mi) el resultado: El autobus del dia siguiente parecia un autobus de jubilados no se salvo ni uno durmiendo....

    ResponderEliminar