domingo, 4 de marzo de 2012

Para evitar suspicacias y acallar rumores ...

Ante algunos comentarios de personas que han tenido conocimiento del viaje de estudios e incluso han visionado el blog y han sabido de la participación de familiares de algunos de los profesores:  en concreto, la esposa de Juan Serrano (Mª Jesús) y los hijos de Paco Pérez (Victor y Laura), y han llegado a decir que "vaya chollo de viaje que se llevan GRATIS incluso a parte de su familia", querríamos comunicar oficialmente a través del blog que nada más lejos de la realidad, aunque era un viaje "de trabajo", nos hacía mucha ilusión que nos acompañase nuestra familia y, por tal motivo, los profesores hemos tenido que pagar íntegramente los 750 euros de cada familiar que nos acompañaba, y para que conste y cesen ese tipo de rumores, hacemos públicos los documentos que acreditan dicho pago.


4 comentarios:

  1. A palabras necias oídos sordos... hay gente pa tó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que extraña sensación al ver el ultimo comentario en el blog, después de un magnífico viaje. Como dice Maria C. Mar: a palabras necias... Siempre teneís mi apoyo, confianza y agradecimiento.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de poner alguna pega a un viaje tan maravilloso.Yo como madre no tengo más qué daros las gracias profesores

    ResponderEliminar
  4. No entiendo los comentarios de la gente y las suspicacias, si no existe confianza sería absurdo incluso confiar el cuidado de nuestros hijos. Es una pena que este magnífico blog termine con un comentario de este tipo. Por mi parte mostrar mi máximo agradedimiento y mis felicitaciones al profesorado y al Centro en general. Muchas gracias por darles a nuestros hijos la oportunidad de un viaje inolvidable.
    Alicia Amaro

    ResponderEliminar